CAMBIA TU CUERPO, CAMBIA TU VIDA

 

Un libro que te ayudara a entender cómo comer y cómo ejercitarte para alcanzar el cuerpo que siempre haz querido. Modifica tus pensamientos y mejora tus hábitos.  

Nada saber mejor que verte y sentirte bien.

Un libro que te ayudará a vivir una vida más plena y con mejores hábitos

Cambia tu mentlidad

Aprende a llevarte bien con tu cuerpo y NO estar a dieta

Rutinas de ejercicio

Inculye rutinas e instrucciones de los ejercicios

Aprende nutrir tu cuerpo

Descubre que son los macronutrientes

Recetario incluido

Llevate GRATIS mi recetario de Súper alimentos

Cambia tu cuerpo, cambia tu vida

Síntesis del libro

De $259 a $149 mxn

Este libro pretende ser un manual para entender de una manera sencilla cómo la correcta alimentación, sin percibirla como generalmente se entiende “estar a dieta”, así como la actividad física, sin relacionarla necesariamente con inscribirse a un gimnasio o matarse haciendo ejercicio, pueden lograr cambios muy importantes en la vida de las personas, no sólo a nivel físico sino a nivel emocional, energético e incluso económico.

Comprender cómo se componen, dividen y funcionan los alimentos debería de considerarse como una materia básica en las escuelas, ya que de este entendimiento, surgiría la noción de distinguir la diferencia entre comer y nutrirse, y todo lo que de ello implica.

México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad a nivel mundial porque hay una falta de cultura sobre la alimentación y la gente no la relaciona con enfermedades, aunque cuando es deficiente, es la causa de la mayoría de ellas, lo que es muy común.

La obra explica lo que son los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), y la forma de combinarlos para mantener una salud y un aspecto óptimos. Explica el papel tan importante que tiene el mantener un metabolismo ágil y un pH equilibrado en el cuerpo. Sugiere también rutinas de ejercicio sencillas para poder trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de aparatos y aclara muchas creencias populares erróneas como que para bajar de peso hay que hacer demasiado ejercicio aeróbico o que no hay que hacer pesas si quieres adelgazar.

No es cuestión de contar calorías, es cuestión de saber los requerimientos energéticos que cada cuerpo necesita para a partir de esto, hacer los cambios necesarios.

Cuando se aprende a comer, quedan atrás esas ideas falsas de tener que hacer sacrificios y dejar de comer cosas que nos gustan o pasar hambre. Cuando se entiende que el ejercicio es básico y no se requiere invertir demasiado tiempo ni dinero para conseguir resultados, es sencillo adaptarlo a la vida cotidiana; todo lo anterior es lo que “Cambia tu cuerpo cambia tu vida” pretende enseñar al lector.

Suscríbete a mi newsletter

 

Recibe en tu correo solo lo mejor de mi contenido.

 

  • Encontrarás material exclusivo y sin censura.
  • Últimas actualizaciones de eventos y descuentos especiales.
  • Tips y rutinas exclusivas 100% gratis.